El blog de Manolo Rodríguez

Pull & Bear estrena en A Coruña su nueva tienda 2.0

COMPARTIR
, / 2360 1
Pull & Bear estrena en A Coruña su nueva tienda 2.0

 

Pull & Bear 2.0 Store es el tecnológico nombre que Inditex ha escogido para el primer establecimiento de la cadena en el mundo que utiliza las nuevas tecnologías para que los clientes compartan sus experiencias con la marca en Facebook. Ayer fue la presentación para la prensa y hoy se reinaugura, tras una profunda remodelación. La tienda está inspirada en los lofts neoyorkinos.

Situada en la Plaza de Lugo (A Coruña), donde en un radio de 150 metros se desparraman el resto de cadenas del gigante textil gallego, el nuevo establecimiento de Pull & Bear apuesta por una mayor relación con los clientes. Si el fundador de Inditex ya utiliza una comunicación 2.0 desde hace más de 30 años, ahora le ha dado una vuelta de rosca al asunto. La firma asegura que testará la respuesta de los clientes al nuevo concepto y si funciona, que lo hará, se integrará en las futuras aperturas y remodelaciones de tiendas de la cadena.

pull bear pantalla

Cuatro son las novedades que presenta la nueva Pull & Bear 2.0 Store. La más destacable, y la que seguro va a tener una gran éxito, se denomina P&B-2.0-Studio. En la zona de probadores hay un pequeño plato de fotografía en donde los clientes se pueden hacer ellos mismos una foto con la ropa que se están probando. Gracias a una enorme pantalla vertical de 40 pulgadas pueden subir la imagen a su perfil de Facebook y obtener en tiempo real la opinión de sus amigos. La iniciativa va traer cola. También pueden subir la imagen al perfil de Pull & Bear. Los mejores looks serán premiados cada semana.

El P&B-2.0-Pad son pantallas táctiles repartidas por las dos plantas de la tienda de 700 metros cuadrados que sirven para acceder a los estilismos semanales de la marca, lookbooks y las principales prendas de la temporada. Cuando en otoño Pull & Bear lance su tienda por internet este sistema permitirá consultar la disponibilidad de artículos en el establecimiento y en otros de la ciudad, y realizar compras online si no hay existencias.

Con el P&B-2.0-Windo, los transeúntes podrán interactuar desde la calle con los vídeos de una gran pantalla de leds de 5 metros de ancho mediante un sistema que detecta el movimiento humano.

pull & bear descanso

Y por último, el P&B-2.0-Room es una zona de descanso situada en la planta de arriba en el que hay cuatro iMacs y varios sofás. En este espacio los clientes pueden acceder a la página web de la marca, el blog y a su perfil de Facebook.

En resumen, Pull & Bear apuesta claramente por el mundo 2.0 y le da al cliente el control de la tienda. Y si además puede hacerse fotos y subírselas a su perfil de Facebook  hará cola. Que es de lo que se trata.

 


1 comentario

  • Rzeszów Strony WWW dice:

    It’s really a great and helpful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*