El blog de Manolo Rodríguez

5.000 gracias

COMPARTIR
, / 1265 2
5.000 gracias

 

5.000 gracias a todos los que os habéis molestado en hacer click en desenredandolared.com durante estos cuatro primeros meses de vida del blog. 5.000 gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de suscribiros por mail o por RSS. 5.000 gracias a todos los que habéis meneado, facebookeado o twiteado alguna de las 25 entradas publicados durante estos 120 días. 5.000 gracias a todos.

Cuando tuve la idea del blog pensé que sólo tendría unas cuantas visitas, sobre todo las de los amigos a los que obligaría y chantajearía para que lo visitasen. Pero no ha hecho falta. Bueno, un poco sí. Pero nadie dijo que la vida iba a ser fácil.

El blog ha ido creciendo con el tiempo, y aunque ha ido madurando, afortunadamente aún es un bebé que necesita de muchos cuidados y, sobre todo, de mucho cariño y atenciones. Muchos dirán que 5.000 páginas vistas en cuatro meses no son muchas. Para mí sí.

Al principio, el blog tenía casi un objetivo personal. Una ventana abierta para contar todo lo nuevo que me sorprendía de internet, del social media y del mundo 2.0. Intentar desenredar la red, aunque a veces me enredase en ella. Sin esperar nada a cambio. Sin esperar respuestas.

Pero desde hace un tiempo eso ha cambiado. Es lo que tiene la comunicación 2.0. Ahora es diferente. Ahora, al otro lado de la pantalla del ordenador o del móvil ya sé que hay una persona o dos… o 5.000. Seguimos desenredando.

2 Comentarios

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*