El blog de Manolo Rodríguez

Ssinergia, la red social para gente creativa

COMPARTIR
, / 918 1
Ssinergia, la red social para gente creativa

En una sociedad tan competitiva y saturada de ofertas de todo tipo, los nichos de mercado son la clave y la única forma de que una idea tenga futuro. Una empresa coruñesa tiene claro este concepto de especialización y acaba de poner en marcha una red social para diseñadores, creativos, ingenieros, profesores y estudiantes del sector de la arquitectura. Vamos, que si Joaquín Torres aún no está en ella, le faltará poco.

La nueva herramienta para conectar a profesionales con talento se llama Ssinergia y permite múltiples opciones como intercambiar experiencias, buscar socios para proyectos puntuales o valorar las iniciativas compartidas. Como todas las redes sociales es gratis.

Con Ssinergia, los profesionales y estudiantes podrán crearse su perfil, en el que señalar en qué especialidad son expertos. También podrán subir trabajos realizados, proyectos, enlaces o imágenes que consideren de interés.

Además entrarán en contacto con profesionales de sectores afines, hacer colegas e interactuar a través del chat, ubicarlos geográficamente o intercambiar información.

Ssinergia también permite encontrar con quién presentarse a concursos, localizar profesionales que compartan lugar de trabajo y/o que ofrezcan prácticas.

Esta nueva red social proporciona la posibilidad de valorar a los demás usuarios y ser valorado para conseguir entrar en ‘Los perfiles más valorados de la semana’ que se muestran en la pantalla de inicio de la página web.

Esta herramienta es perfecta para ser localizado por potenciales clientes que accedan a la red, en la que pueden comprobar la valoración que los otros profesionales le dan a cada usuario.

Adaptación del artículo que publiqué en La Opinión A Coruña

1 comentario

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*