El blog de Manolo Rodríguez

Ya podéis descargaros gratis mi novela ‘La princesa de los apóstoles’

COMPARTIR
, / 2966 11
Ya podéis descargaros gratis mi novela ‘La princesa de los apóstoles’

Después de pensarlo un poco, tampoco no mucho, he decidido compartir gratis mi novela ‘La princesa de los apóstoles’ con todo el mundo. Tras un tiempo en el cajón, reposando y cogiendo solera, creo que el día de Reyes es la mejor excusa para colgarla en internet y que todos podáis descargarla sin ningún coste.

La novela no tiene mucho que ver con internet, salvo que alguno de los personajes utiliza el ordenador para encontrar información.

Está ambientada en la ciudad de A Coruña hace más de una década. Es un libro de ficción, aunque con toques reales. Uno de ellos es que siete iglesias de la ciudad, que se encuentran en un radio de un kilómetro, forman un gran eme mayúscula imaginaria. Probad en el Google Maps.

Los tres protagonistas descubren que en cada una de estas siete iglesias se esconde un pedazo del testamento que María Magdalena escribió antes de morir.

En la búsqueda de estos manuscritos estos tres amigos aprenderán que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Tendrán el poder para acabar con la iglesia católica aunque sus vidas correrán peligro. El final os va a sorprender. No os cuento más porque sino la destripo entera. Descargadla, leedla y ya me contaréis.

Sólo os pido que si os gusta, la compartáis con vuestra gente y cuando la acabéis paséis por el blog y dejéis un comentario. Si no os ha gustado, también, aunque no seáis muy duros.

Cómo descargar el ebook

Hasta ahora ‘La princesa de los apóstoles’ y ‘Los 100 mejores post de Desenredando la red’ se podían descargar desde el blog a cambio de un me gusta, un tuit o un +1 en Google. Ahora, estos dos ebook más ‘Desenredando los blogs’ los podéis tener si os suscribís a la newsletter del blog, que además de los artículos que escribo todas las semanas incluyo otros contenidos que creo que son interesantes.

Espero que os guste.

Aquí abajo os podéis suscribir

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

 Tu nombre

3 ebooks


11 Comentarios

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*