El blog de Manolo Rodríguez

Más de 260 descargas de ‘La princesa de los apóstoles’ en sólo siete días

COMPARTIR
, / 481 0
Más de 260 descargas de ‘La princesa de los apóstoles’ en sólo siete días

 

Hace una semana, coincidiendo con el día de Reyes, publiqué un post en el que contaba que todo el que quisiese podía descargarse gratis mi novela ‘La princesa de los apóstoles’. Y cada día que pasa me confirma que la idea de regalar la novela ha sido la más acertada.

En estos siete días, ese post ha tenido más de 400 visitas. Nada mal para un blog que aún no tiene ni un año de vida. Pero lo mejor es que 260 personas (sí, habéis leído bien, 260) se han descargado la novela.

Sólo puedo decir gracias a todos. Gracias, en primer lugar, a los que se la han descargado y a los que me han pedido que se la mande en formato Epub. Gracias a los que la han compartido en su muro de Facebook y, sobre todo, en su timeline de Twitter. Gracias a todos los que me han dado las gracias por haber compartido la novela. (Esto parece la ceremonia de entrega de los Oscar).

Gracias a los que ya la han empezado y me han comentado que les está gustando, y gracias a los que ya la han leído (sí, ya ha habido gente que se ha tragado las 360 páginas en una semana) y me han dicho que les ha gustado. Que la gente se descargue tu novela es un punto, pero que encima te digan que les está gustando o les ha gustado es la leche.

Así que ya sabéis, descargadla y compartidla. No os la quedéis para vosotros.


Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*