El blog de Manolo Rodríguez

‘La princesa de los apóstoles’ llega a las 1.000 descargas gratis en tres meses

COMPARTIR
, / 871 0
‘La princesa de los apóstoles’ llega a las 1.000 descargas gratis en tres meses

Tres meses después de anunciar que el que quisiese podía descargarse gratis mi novela ‘La princesa de los apóstoles’, el número de descargas acaba de superar las 1.000.

Para el que aún no la haya leído narra la historia de tres amigos, que un día descubren que siete iglesias de La Coruña forman una gran eme mayúscula imaginaria. En cada una de ellas se esconde un pedazo del testamento que escribió María Magdalena antes de morir. En la búsqueda de los manuscritos aprenderán que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Sus vidas correrán peligro porque tendrán el poder para acabar con la iglesia católica.

Si en los primeros siete días tras colgarla en Bubok.es, más de 250 personas se descargaron la novela, al mes la cifra ya había aumentado hasta las 600. En los dos siguientes meses, las descargas gratuitas han superado las 400, hasta alcanzar el millar.

Como en otras ocasiones sólo os pido que si os gusta, la compartáis con vuestra gente en Facebook, en Twitter, en Linkedin, por correo electrónico o hasta por señales de humo. Cualquier medio es bueno.

Pinchad aquí para descargarla gratis

 

Disfrutadla y compartidla.

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*