El blog de Manolo Rodríguez

1.500 descargas en 120 días del ebook ‘La princesa de los apóstoles’

COMPARTIR
, / 597 0
1.500 descargas en 120 días del ebook ‘La princesa de los apóstoles’

El pasado 6 de enero expliqué en un post que la novela que había escrito, La princesa de los apóstoles, la ponía a disposición de todo el mundo de forma gratuita en Bubok. Desde entonces ya ha tenido más de 1.500 descargas. Es decir, en 120 días un millar y medio de personas se la han descargado. Gracias a todos.

A principios de febrero, el ebook alcanzó las 500 descargas; en la primera semana de abril llegó a las 1.000, y ahora en mayo ha superado las 1.500.

Para los que aún no la hayáis leído La princesa de los apóstoles narra la historia de tres amigos que descubren que siete iglesias de La Coruña forman una gran eme mayúscula imaginaria. En cada una de ellas se esconde un pedazo del testamento que escribió María Magdalena antes de morir.

En la búsqueda de los manuscritos aprenderán que el auténtico Jesús no podría tener cabida en ninguna iglesia moderna y que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Sus vidas correrán peligro porque tendrán el poder para acabar con la iglesia católica.

Ah. Y no olvidéis compartir este post con vuestros amigos para que también puedan descargársela gratis.

A por las 2.000.

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*