El blog de Manolo Rodríguez

Los 5 premios Liebster Blog de Desenredando la red son para…

COMPARTIR
, / 1691 3
Los 5 premios Liebster Blog de Desenredando la red son para…

Confieso que he pecado. No una sino dos veces. En mayo y en agosto le dieron sendos premios Liebster Blog a Desenredando la red y no había cumplido las reglas. Estos galardones son una iniciativa del mundo de la blogosfera para dar a conocer pequeñas bitacoras (pequeñas por el número de visitantes, no por su contenido) que merecen ser destacadas y conocidas. Lo mejor es que los premios los otorgan los propios blogueros.

Las reglas del premio Liebster Blog son muy básicas:

1. Copiar y pegar el premio enlazando el blog que te lo ha concedido.
2. Premiar a tus 5 blogs preferidos con menos de 200 seguidores y dejar un comentario en su última entrada en el que se le notifica que ha recibido este premio.
3. Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

Los premiados tienen la obligación de dar a conocer otros blogs por lo que, aunque con retraso, ahí van mis cinco galardonados por orden alfabético (en un próximo post irán los otros cinco).

 

 a fervenza do sur

Desde junio de 2010, Nela Bernal acerca el mundo del sexo de una forma desenfadada, pedagógica y muy amena. Con un lenguaje muy cuidado y un perfecto uso de la retranca gallega (el blog está escrito en gallego, aunque el sexo no entiende de idiomas), A fervenza do sur habla de “sexo, sexperiencias, bricosex, sexflexiones, relatos…”. En fin, “un balcón al placer en gallego”.

 

 

 Comunicacion y otras chicas del montón

Es uno de mis últimos descubrimientos. Como su autor David Martínez indica, Comunicación y otras chicas del montón es “un espacio para hablar de comunicación, periodismo, ciudadanía y lo que se tercie”. Buenas y atinadas reflexiones sobre el mundo de la comunicación y con un exquisto uso de la palabra. Merece la pena echarle un vistazo.

 

 

 Dudas de marketing

Es un blog primo-hermano de Desenredando la red. Cualquiera de sus post tendrían cabida en esta bitácora. Cristina Corcho cuenta de una forma muy fresca y ágil los entresijos del marketing y las redes sociales. Dudas de marketing es un blog imprescindible para desenredar la red.

 

 Fedegustando

Si queréis saber dónde comer, y bien, en la ciudad de A Coruña (y en sus alrededores) Fedegustando es vuestro blog de cabecera. Realiza críticas gastronómicas de restaurantes de una manera muy amena y sencilla. Está escrito por Fede Poncet, aunque también cuenta con colaboradores.

 

 

La Communa

Leer La Communa es una de las mejores formas de estar al día de todo lo que sucede en las redes sociales. Escrito por David Monterde, el blog es el más joven de los cinco. Tiene menos de cuatro meses de vida, pero llega con mucha fuerza. Posee un alto ritmo de publicaciones y todos sus post son muy buenos. Altamente recomendable.

 

3 Comentarios

  • Premios Liebster: Repartiendo alegría | davidmartinezpr dice:

    […] bueno de Manolo Rodríguez , autor del blog Desenredando la red, ha tenido la ocurrencia de conceder a esta bitácora uno de sus premios Liebster, justificando su […]

  • Manolo, meu fervenceiro

    Unha vai escribindo as súas cousiñas con todo o agarimo e toda a humildade posible… e con paixón fervenceira, non cabe dúbida.

    E cando unha vai aprendendo de bos blogues e grandes blogueiros de calidade coma ti e recibe palabras como as que me agasallas, o pracer é máis que inmenso e inspirador. Así que grazas de corazón -e de fervenza 😉

    Desculpa a tardanza en respostar, estiven atarefada neste meu/voso balcón, desde o que che envío os meus mellores bicos 🙂

  • […] para ver de que se trataba… y aquí viene el lío… Hemos encontrado por una parte Liebster Blog Award y por otra – Liebster Award, que aunque se tratan de lo mismo: reconocer blogs pequeños pero […]

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*