El blog de Manolo Rodríguez

Mi novela ‘La princesa de los apóstoles’ llega a las 2.000 descargas gratis en un año

COMPARTIR
, / 670 2
Mi novela ‘La princesa de los apóstoles’ llega a las 2.000 descargas gratis en un año

 

La gente no deja de sorprenderme. En enero de este año, coincidiendo con el día de Reyes, anuncié en el blog que la novela que había escrito ‘La princesa de los apóstoles’ la colgaba en Bubok para que se la descargase el que quisiera de forma gratuita.

Esperaba -con más optimismo que realismo- que un par de cientos de personas se la bajase. Pero ese par de cientos ya se ha convertido en un par de miles. El ebook acaba de alcanzar las 2.000 descargas en 11 meses. Un mes después del anuncio llegó a las 600; en abril superó las 1.000; en mayo sobrepasó las 1.500 y ahora ha logrado las 2.000.

Por ahora, todas las ‘criticas’ que he recibido han sido buenas. Como sé que las malas os las calláis,  os animo a que os la descarguéis, la leáis y luego me contéis.

‘La princesa de los apóstoles’ es la historia de tres amigos que descubren que siete iglesias de La Coruña forman una gran eme mayúscula imaginaria. En cada una de ellas se esconde un pedazo del testamento que escribió María Magdalena antes de morir.

En la búsqueda de los manuscritos aprenderán que el auténtico Jesús no podría haber tenido cabida en ninguna iglesia moderna y que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Sus vidas correrán peligro porque tendrán el poder para acabar con la iglesia católica.

Ah. Y no olvidéis compartir este post en Twitter, en Facebook, o dónde queráis, para que vuestros amigos también se la puedan descargar gratis. O también podéis bajaros el libro y regalárselo a alguien via email.

2.000 gracias

Cómo descargar el ebook

Hasta ahora ‘La princesa de los apóstoles’ y ‘Los 100 mejores post de Desenredando la red’ se podían descargar desde el blog a cambio de un me gusta, un tuit o un +1 en Google. Ahora, estos dos ebook más ‘Desenredando los blogs’ los podéis tener si os suscribís a la newsletter del blog, que además de los artículos que escribo todas las semanas incluyo otros contenidos que creo que son interesantes.

Espero que os guste.

Aquí abajo os podéis suscribir

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

 Tu nombre

3 ebooks

 


 

2 Comentarios

  • Paulus7 dice:

    Felicitaciones por los resultados, creo que por la cifra que indicas vas a tener grandes sorpresas con la obra, me refiero a las buenas. Hice lo mismo con mis primeros (7) siete libros y llegué a la cifra total aproximada que vos indicás.Lo que en un solo libro es interesante de estudiar si la respuesta es tan favorable.
    Si te interesa intercambiar opiniones al respecto estoy a tu disposición. paulus716@gmail.com . Saludos Paulus7

  • Felicitaciones! Llegué a tu blog por el grupo de LinkedIn.

    En efecto, parece una novela MUY interesante, la voy a agendar para próxima lectura y te comento mis opiniones. Es un lindo número de descargas!!

    Te invito también a darte una vuelta por mi blog de literatura:

    http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/

    Un saludo grande. Luciano.

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*