El blog de Manolo Rodríguez

Desenredando la red cambia de diseño

COMPARTIR
, / 714 0
Desenredando la red cambia de diseño

20 meses después de poner en marcha Desenredando la red, el blog cambia de aspecto. No sé si es mucho o poco tiempo pero creo que había llegado la hora. Hace unas semanas me puse a buscar una plantilla que se adaptase a lo que quería y tras unos días de ver decenas de themes me he decidido por el que estáis viendo ahora. Se llama Sight y es de Wpshower.

Gracias a la inestimable ayuda de Toño Sangiao, gran diseñador y programador de páginas web en Pasquino Comunicación, le dimos finalmente el aspecto que quería: muy ligera, que predominase el blanco y con los titulares en azul y que fuese más fácil de leer que la otra plantilla.

La gran novedad con respecto al anterior theme es el slider que preside ahora la portada por donde van pasando los últimos artículos publicados y los post más vistos del blog. Aún quedan un par de detalles por pulir, pero el resultado final creo que ha sido muy bueno.

Aprovechando el rediseño he incorporado la posibilidad de descargar mi novela (como siempre gratis) desde el blog y no desde Bubok como se podía hacer hasta ahora. Por cierto, puede ser un buen regalo de reyes en estos momentos de crisis.

¿Os gusta este nuevo diseño? ¿hay algo que se puede mejorar? Acepto todas las ideas.

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*