El blog de Manolo Rodríguez

¿Quieres ser un Rey Mago de Verdad?

COMPARTIR
, / 910 0
¿Quieres ser un Rey Mago de Verdad?

Hoy no os voy a dar la brasa con nada de redes sociales, ni de nuevos e inútiles cambios en la privacidad de Facebook, ni de novedosas herramientas para saber quién es más chupiguay en Twitter ni si Google ya puede encontrarte las llaves cada vez que las pierdes.

El post de hoy va de la Navidad, de pensar un poco más en los que tienen menos y de una gran cantidad de gente menuda y gente mayor que no va a tener un regalo de Reyes si nosotros no lo impedimos. Son niños en hogares de acogida o que han sido abandonados. Niños que están con sus madres en la cárcel o que forman parte de familias desestructuradas. También hay ancianos en residencias para mayores con escasos recursos. Para todos ellos está hecho el proyecto ‘Reyes Magos de Verdad’.

Desde hace seis años, niños y ancianos de A Coruña, Madrid, Barcelona, Valencia, Salamanca, Granada, Sevilla, Málaga, Ronda, Cádiz o Palmas de Gran Canaria escriben una carta a los Reyes Magos en la que piden tres regalos.

Para convertirnos en Reyes Magos Anónimos, y ser un Rey Mago de Verdad, hay que apuntarse en la web www.reyesmagosdeverdad.org. Poco después recibiremos un correo electrónico con una carta a los Reyes Magos de un niño o anciano que nos han asignado, el regalo que ha pedido (el coste no debe superar los 30 euros) y dónde y cuándo entregarlo.

La organización es a nivel nacional. En 2008 el proyecto Reyes Magos de Verdad llegó a 150 niños; en 2009 a 900 niños y ancianos; en 2010, a 1.800, y en 2011 y 2012, a 3.000.

Para ser un Rey Mago de Verdad sólo tienes que apuntarte en la web. Yo ya lo he hecho. ¿Y tú?

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*