El blog de Manolo Rodríguez

20 ponencias en el Santander Social Weekend del 15 al 17 de febrero

COMPARTIR
, / 1586 0
20 ponencias en el Santander Social Weekend del 15 al 17 de febrero

“El evento social media más importante del norte de España”. Con este eslogan se presenta el Santander Social Weekend (#SantanderSW) que se celebra desde este viernes 15 y hasta el domingo 17 en el Hotel Bahía de Santander.

La organización, que corre a cargo del El Diario Montañés, ha preparado un programa que, a priori, se presenta interesante: 35 ponentes y más de 20 conferencias, talleres y mesas redondas en dos salas simultáneamente. Al menos en cuanto a participación el Santander Social Weekend ya ha sido un éxito: una semana antes de celebrarse ya se habían cubierto las 200 plazas previstas.

El vicepresidente de la red social Tuenti, Sebastián Muriel, será el encargado de abrir el congreso el viernes. Estarán presentes también durante los tres días el director de marketing de la división de entretenimiento de Microsoft, Juan José González; el responsable del canal de redes sociales del Banco Santander, Jaime Freile, o el gerente de marketing digital de Telefónica Empresas, Agustín Cárdenas.

Para los periodistas que acudan, y para el resto del público, también se presenta muy interesante la conferencia de Fernando Belzunce, director de Innovación Editorial de Medios Regionales de Vocento. Ya sólo el título promete: ‘¿De verdad esto es periodismo?”.

Videojuegos, sanidad, cine, periodismo, gastronomía… serán algunos de los temas de los que se hablarán durante este fin de semana en las 20 conferencias, talleres y mesas redondas del Santander Social Weekend, y en todas ellas, evidentemente, el eje común serán las redes sociales. Cuando volvamos contaremos en un post lo que nos ha parecido.

Si alguno va al Santander Social Weekend allí nos vemos.

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*