El blog de Manolo Rodríguez

La novela La princesa de los apóstoles ya suma 3.000 descargas gratis en 17 meses

COMPARTIR
, / 516 0
La novela La princesa de los apóstoles ya suma 3.000 descargas gratis en 17 meses

Ya llovió desde que la mañana del día de Reyes del pasado año anuncié que el que quisiese se podía descargar gratis mi novela ambientada en A Coruña, La princesa de los apóstoles. Desde entonces han pasado 17 meses y más de 3.000 personas lo han hecho. Para los que les gusten las cifras el 55,7% se la ha descargado en formato pdf y el 44,3% en epub.

Las primeras 1.000 descargas llegaron a los tres meses del anuncio; las 2.000 se produjeron a los 10 meses y ahora las 3.000 han llegado a los 17.

La novela, de 346 páginas, narra la historia de tres amigos, Laura, María y Felipe, que descubren que siete iglesias de A Coruña forman una gran eme mayúscula imaginaria. En cada una de ellas se esconde un pedazo del testamento que escribió María Magdalena antes de morir.

En la búsqueda de los manuscritos aprenderán que el auténtico Jesús no podría tener cabida en ninguna iglesia moderna y que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Sus vidas correrán peligro porque tendrán el poder para acabar con la iglesia católica.

Ahora que llega el verano es una buena oportunidad para leerla y los que ya lo habéis hecho compartidla con vuestros amigos para que también se la puedan descargar gratis.

3.000 gracias

 

Cómo descargar el ebook

Hasta ahora ‘La princesa de los apóstoles’ y ‘Los 100 mejores post de Desenredando la red’ se podían descargar desde el blog a cambio de un me gusta, un tuit o un +1 en Google. Ahora, estos dos ebook más ‘Desenredando los blogs’ los podéis tener si os suscribís a la newsletter del blog, que además de los artículos que escribo todas las semanas incluyo otros contenidos que creo que son interesantes.

Espero que os guste.

Aquí abajo os podéis suscribir

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

 Tu nombre

3 ebooks

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*