El blog de Manolo Rodríguez

SharedCount muestra dónde y cuánto se comparten los artículos en las redes sociales

COMPARTIR
, / 1922 3
SharedCount muestra dónde y cuánto se comparten los artículos en las redes sociales

Seguro que si tienes un blog también has instalado una barra para compartir tus artículos en diferentes redes sociales (si aún no la tienes deja de leer este artículo y vuelve cuando la tengas operativa). La mayoría de estas barras ya cuentan con un contador que muestra las veces que ese artículo ha sido compartido en una red social.

Pero si no has instalado esta barra y quieres conocer el impacto, la repercusión y cómo se distribuyen tus enlaces o los de la competencia en las redes sociales más importantes, SharedCount es la herramienta perfecta.

SharedCount es gratis, no hace falta registrarse y es muy fácil utilizarla. Solo hay que acudir a Sharedcount.com, introducir el enlace que quieres monitorizar y hacer click en submit.

 

sharedcount

En unos segundos aparecerán las veces que se ha compartido en Facebook, Twitter, Linkedin, Delicious y StumbleUpon, y las veces que ha recibido un Me gusta o un comentario en Facebook; un pin en Pinterest y un +1 en Google+. SharedCount es la mejor forma de descubrir cómo se comparten los artículos en las redes sociales.

Este sencillo servicio web también cuenta con una opción, denominada Multi-URL Dashboard, que permite analizar a la vez el impacto en las redes sociales de varios enlaces y exportar esos datos a un archivo de Excel.

 sharedcount

Si alguna vez te has preguntado cuántas veces se ha compartido un determinado artículo en Facebook, Twitter o LinkedIn, SharedCount es la herramienta perfecta. No ofrece gráficos ni muestra cómo se han distribuido esos enlaces, ni cuándo lo han hecho, pero aún así es una herramienta muy válida para comprobar en segundos la repercusión en redes sociales de un enlace.

 


 

3 Comentarios

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*