El blog de Manolo Rodríguez

El ebook ‘La princesa de los apóstoles’ alcanza las 4.000 descargas gratis

COMPARTIR
, / 807 2
El ebook ‘La princesa de los apóstoles’ alcanza las 4.000 descargas gratis

El día de Reyes de 2012 publiqué un post en el blog en el que anunciaba que quien quisiese se podía descargar de forma gratuita ‘La princesa de los apóstoles’, la novela que había terminado de escribir dos años antes.

Pensaba que iba a tener muy pocas descargas: la de mi madre, la de mi mujer, la de alguno de mis amigos… y mas por cariño que por otra cosa. Sin embargo, dos años después la novela acaba de alcanzar las 4.000 descargas.

Para los que os gusten los números el 52,5% se la ha descargado en formato PDF y el 47,5% en formato epub. Cuando llegó a las 3.000 descargas los porcentajes eran 55,7% frente a 44,3%.

Las primeras 1.000 descargas se alcanzaron a los tres meses del anuncio, tras una campaña de difusión; las 2.000 llegaron a los 10 meses; las 3.000, a los 15, y ahora las 4.000 a los 24. En este tiempo, la novela se ha descargado algo más de 5 veces cada día, de media.

Novela de ficción y realidad

La princesa de los apóstoles’ es una novela de 346 páginas que no tiene mucho que ver con internet. Está ambientada en A Coruña en la última década del siglo XX. En ella se mezcla la ficción y la realidad. Un hecho real que incluye, y que es la base de la novela, es que siete iglesias de la ciudad, que están a menos de un kilómetro de distancia, forman una gran M mayúscula imaginaria. Si no lo creéis leed el libro, buscad las siete iglesias, id a Google Maps y comprobadlo.

Los tres protagonistas descubren que en cada una de estas siete iglesias se esconde un pedazo del testamento que María Magdalena escribió antes de morir. En la búsqueda de estos manuscritos aprenderán que una parte de lo que siempre habían escuchado sobre los orígenes del cristianismo no es cierta. Tendrán el poder para acabar con la iglesia católica aunque sus vidas correrán peligro. El final os va a sorprender.

Si os descargáis ‘La princesa de los apóstoles’ y os gusta, pasad de nuevo por el blog y dejadme un comentario.

También podéis compartir este post con vuestra gente en Facebook, en Twitter, en Linkedin, por correo electrónico o hasta por señales de humo. Cualquier medio es bueno.

Cómo descargar el ebook

Hasta ahora ‘La princesa de los apóstoles’ y ‘Los 100 mejores post de Desenredando la red’ se podían descargar desde el blog a cambio de un me gusta, un tuit o un +1 en Google. Ahora, estos dos ebook más ‘Desenredando los blogs’ los podéis tener si os suscribís a la newsletter del blog, que además de los artículos que escribo todas las semanas incluyo otros contenidos que creo que son interesantes.

Espero que os guste.

Aquí abajo os podéis suscribir

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

 Tu nombre

3 ebooks

 


2 Comentarios

  • Isabel dice:

    Qué bueno, voy a por ese enlace. El argumento tiene muy buena pinta, la verdad.
    Mira que eres completo primo.
    Enhorabuena por las descargas y por haber escrito un libro, esto ya son palabras mayores.
    Saludos

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*