El blog de Manolo Rodríguez

Facebook se cae demasiado últimamente

La red social más populosa de todas y que está a punto de llegar a los 1.500 millones de usuarios ha tenido tres apagones durante septiembre. No es muy habitual
COMPARTIR
, / 726 0
Facebook se cae demasiado últimamente

 

Hace bastante tiempo que no se cae WhatsApp. Cuando lo compró Facebook en 2014 tuvo una racha en la que el servicio dejaba de estar operativo con demasiada asiduidad. Últimamente está más tranquilo.

Lo mismo ocurre con Twitter. Antes, cuando se caía, aparecía una ballena (la famosa ballena de Twitter) que te avisaba de que la plataforma había superado su capacidad. Desde 2013 la ballena ya no sale, la han suprimido, pero Twitter también parece que no se cae tanto como antes.

La que sí está fallando últimamente es Facebook. La red social más populosa de todas y que está a punto de llegar a los 1.500 millones de usuarios ha tenido tres apagones durante septiembre y los tres en un periodo de solo 11 días.

Pierde 35.000 euros por segundo cada vez que se cae

No es habitual que el servicio esté inactivo en tantas ocasiones. Lo cierto es que los apagones no pasaron de la hora, pero aún así son muchas las pérdidas que tiene: 35.000 dólares por segundo, aseguran.

Y no solo ha dejado de estar operativo durante tres veces en septiembre. En el último año han sido otras ocho. En estos casos también el tiempo que estuvo sin servicio no llegó a la hora.

Aún así, cuando esto sucede, los usuarios se impacientan y los que tienen Twitter se van a esta red social para quejarse o para hacer chistes con los apagones de Facebook.

Lo conté en el artículo que escribí para el periódico La Opinión A Coruña y que va íntegro más abajo.

Pincha en la imagen del artículo para ampliarla.

facebook caida

Leer el artículo original en la web

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*