El blog de Manolo Rodríguez

Lifeontwitter, una aplicación gratuita que analiza tu Twitter

A los tres segundos de autorizar la aplicación, Lifeontwitter ya ofrece los datos, según tus últimos 1.000 tweets. Con un rápido scroll Lifeontwitter muestra seis estadísticas diferentes
COMPARTIR
, / 1018 2
Lifeontwitter, una aplicación gratuita que analiza tu Twitter

 

Twitter es mi red social favorita. Hasta escribí un artículo con las 38 reglas de Twitter que sigo casi siempre.

Twitter funciona muy bien para estar en contacto con otras personas y aprender con lo que escriben y comparten. Y para estar al día de todo lo que sucede o compartir tus contenidos.

Me gusta tanto esta red social que un día hice un experimento (casero) para saber cuál es la cantidad de seguidores que leen nuestros tuits. Salió que lo hacen menos del 15%.

También escribí otro con las aplicaciones de Twitter más inútiles, curiosas y divertidas que había encontrado en internet. La verdad es que alguna es muy inútil como la que permite tuitear en el lenguaje de los piratas.

Publiqué otro sobre qué sucede si en Twitter te sigue 1 millón de personas de golpe y no apagas las notificaciones por mail.

Ya lo dijo el matemático británico Lord Kelvin “lo que no se define no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre”.

Y en Twitter se puede medir casi todo. La red social ya tiene su propia herramienta de medición que ofrece resultados interesantes.

Pero también hay otras, como por ejemplo, las cuatro siguientes a las que ya les dediqué un artículo

Recientemente acabo de descubrir una nueva herramienta gratuita que también analiza tu cuenta de Twitter. No está al nivel de Twopcharts, Socialbro, Wazzia o Twitonomy pero he querido escribir sobre ella porque es muy simple, sencilla y visualmente muy buena. Su nombre es Lifeontwitter.

A los tres segundos de autorizar la aplicación ya ofrece los datos, según tus últimos 1.000 tweets, que para comparar cómo funciona tu Twitter es más que suficiente. Con un rápido scroll Lifeontwitter muestra seis estadísticas diferentes.

 

Emojis que más utilizas en tus tweets

Lifeontwitter-emojis

 

Quiénes son tus mejores amigos en Twitter

Es decir a quién mencionas más

Lifeontwitter-más-menciones

 

Qué días de la semana tuiteas más

Lifeontwitter-cuando-tuitea

 

Qué hashtag utilizas más y qué porcentaje de tweets contienen hashtag

Lifeontwitter-hashtags

 

Quién te influencia

Es decir a quién haces más retuits

Lifeontwitter-influencia

 

Los 5 tweets más populares

Por cierto, los cinco que me salen a mí tienen foto. Así que se confirma que los tweets con fotos funcionan mejor que los que no lo tienen.

Lifeontwitter tweets mas populares

Podéis probarla y contad en los comentarios qué os parece.

 

2 Comentarios

  • Eva Añón dice:

    La he probado y es muy visual y muy chula. Saca pocos datos pero para determinadas presentaciones puede ser útil porque es rápida y gratuita. ¡Buen aporte! Graciasssss

    • Manolo Rodríguez dice:

      Hola Eva

      Ya avisé en el artículo que no mejora otras aplicaciones, pero me pareció interesante porque es rápida, sencilla y bastante visual. Otra más para el zurrón de las aplicaciones de Twitter 😉

      Gracias por pasarte por el blog

      Saludos

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*