El blog de Manolo Rodríguez

(Video) ¿Qué le pasa a tu móvil si tienes 8 millones de seguidores en Instagram y publicas una foto?

El jugador de fútbol holandés Demy de Zeeuw ha publicado un video de lo que le sucede a su móvil cada vez que sube una imagen a una cuenta que tiene de Instagram con 8 millones de fans: cientos y cientos de notificaciones le llegan a su teléfono como si fuesen una cascada.
COMPARTIR
, / 1590 0
(Video) ¿Qué le pasa a tu móvil si tienes 8 millones de seguidores en Instagram y publicas una foto?

 

Hace unos meses publiqué un artículo sobre el ‘accidente’ que tuvo el antiguo empleado de la CIA Edward Snowen cuando se abrió su cuenta en Twitter y nadie le avisó de que tenía que apagar las notificaciones por correo. En dos días consiguió 1,2 millones de followers. Pero también le llegaron 47 GB de correos con las notificaciones.

En esta ocasión, el protagonista no ha recibido un aluvión de correos sino de notificaciones en su móvil. Demy de Zeeuw es un futbolista holandés que ha jugado en el Ajax, en el Anderlecht y en la selección holandesa.

Gestiona una cuenta en Instagram sobre fútbol denominada 433 (por la clásica alineación 4-3-3), que cuenta con 8 millones de seguidores.

El otro día publicó un video de lo que le sucedía a su móvil cada vez que subía una imagen a esta cuenta con 8 millones de fans: cientos y cientos de notificaciones le llegaban a su teléfono como si fuesen una cascada.

Solo dura 40 segundos, pero merece la pena verlo.

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*