El blog de Manolo Rodríguez

Políticos, redes sociales y el Guadiana

Hay políticos como el Guadiana. Aparecen por las redes sociales cuando se acercan las elecciones y luego vuelven a desaparecer hasta que llegan las próximas
COMPARTIR
, / 1583 0
Políticos, redes sociales y el Guadiana

 

Hay dos clases de políticos en las redes sociales: los que sueltan sus proclamas sin interactuar con sus seguidores y los que también las utilizan para lanzar sus consignas, pero por lo menos intercambian opiniones con sus fans y followers.

Los primeros no han entendido de qué van las redes socieales y los segundos las están usando como un canal más de comunicación en una sociedad en la que cada uno de nosotros recibe cientos de impactos publicitarios cada día y nuestra capacidad de atención cada vez es menor.

Diferentes políticos

Hay políticos como el Guadiana. Aparecen por las redes sociales cuando se acercan las elecciones y luego vuelven a desaparecer hasta que llegan las próximas. Otros ni se molestan en utilizar esta nueva forma de comunicación. Y otros les sacan todo el partido posible.

Es complicado ser político en estos momentos. Y más complicado es ser políticos en las redes sociales. Un estudio reciente asegura que la mitad de ellos recibe malas prácticas en internet. Amparados en el anonimato, muchos usuarios de las redes sociales sueltan sus exabruptos que serían incapaces de decirlos a la cara. Es algo en lo que la sociedad debe mejorar.

Escribí sobre los políticos y las redes sociales en el artículo que publico los domingos en La Opinión A Coruña.

 

Pincha en la imagen para ampliarla

politicos-redes-sociales

Leer el artículo original en la web

 

Imagen de la cabecera del post cortesía de Geralt en Pixabay

 

 

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

Tu nombre

ebooks-cuadrado

Responder

Tu dirección de mail no será publicada


*