El blog de Manolo Rodríguez

¿Qué hacer con tu blog y tus redes sociales de empresa? 25 ideas

Este artículo es una recopilación de 25 acciones que podemos realizar en un blog y en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest y Youtube. Son 3-4 acciones por cada red social
COMPARTIR
, / 3212 0
¿Qué hacer con tu blog y tus redes sociales de empresa? 25 ideas
¿Qué hacer con tu blog y tus redes sociales de empresa? 25 ideas
Puntúa este post

 

Antes que nada, este artículo no pretende ser un sesudo tratado sobre lo que hay que hacer con nuestros blogs y redes sociales de empresa. Para eso ya hay cientos y cientos de post a tiro de un click.

Lo único que pretende es aportar 25 acciones que se pueden realizar en un blog y en las redes sociales de un negocio.

En el artículo que escribí para el blog de A-Tres y que va íntegro más abajo, recopilo esas 25 ideas que podemos realizar en el blog, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest y Youtube.

Evidentemente no hay que estar en todas las redes sociales, pero si estás en alguna de ellas seguro que algunas de estas ideas te pueden servir. Son 3-4 acciones por cada red social.

Te dejo con el artículo que escribí en el blog de A-Tres. Al ser imágenes se puede pinchar sobre ellas para que se hagan más grandes. Al final va el enlace del artículo original.

blog redes sociales consejos 1   blog redes sociales consejos 2blog redes sociales consejos 3blog redes sociales consejos 4blog redes sociales consejos 5blog redes sociales consejos 6

Leer el artículo original en la web

Fotografía cortesía de yourschantz

 

Responder

Tu dirección de mail no será publicada

Responsable: Manolo Rodríguez
Finalidad: gestión de comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad y Protección de datos en el siguiente enlace.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.