El blog de Manolo Rodríguez

¿Qué es Conexoo y cómo funciona su plataforma de linkbuilding?

Conexoo es una plataforma que conecta a vendedores y compradores de enlaces de manera segura y fácil. Conoce cómo funciona
1.44K
¿Qué es Conexoo y cómo funciona su plataforma de linkbuilding?
5/5 - (2 votos)

Última actualización: 18/02/2023

Estás a punto de invertir 6 minutos en leer este artículo

 

De entre él más de centenar de factores que Google tiene en cuenta para posicionar una web, hay uno en el que todos están de acuerdo que aparece en el listado y, además, en la parte de arriba de la clasificación: el linkbuilding.

Como dice la Wikipedia, el linkbuilding “es una técnica de SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a tu página”.

Es complicado, sobre todo al principio, que haya webs que te enlacen, pero se pueden comprar enlaces.

Una técnica que a Google no le gusta mucho.

Por eso la compra hay que hacerla con sentido.

Si en el último año has conseguido 10 links de forma natural que apuntan a tu web, y mañana logras otros 10 de una tacada, Google va a ver que pasa algo raro.

En internet hay numerosas webs que ofrecen enlaces, pero hoy vamos a hablar de Conexoo.com una plataforma de linkbuilding que ha ganado popularidad en los últimos tiempos debido a la calidad de enlaces que ofrece y a la buena atención al cliente que tiene.

 

 

¿Qué es Conexoo y cómo funciona?

Conexoo es una plataforma en línea que facilita la compra y venta de enlaces de manera segura.

Su funcionamiento es sencillo: los vendedores registran sus webs y los compradores pueden navegar por el catálogo y adquirir aquellos que se ajusten a sus necesidades.

Conexoo se encarga de verificar la calidad de las páginas webs que venden los enlaces y de gestionar el pago y la entrega de los mismos.

 

Amplio catálogo de webs

Lo primero que hay que destacar de Conexoo es que cuenta con un amplio catálogo de webs disponibles de diferentes temáticas, lo que permite a los usuarios encontrar con facilidad los links que necesitan para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

En su cartera cuenta con más de 10.000 blogs.

 

Calidad frente a cantidad

Conexoo destaca por poner el enfoque en la calidad en vez de en la cantidad.

La plataforma trabaja con proveedores de enlaces seleccionados para garantizar que los compradores reciban links que mejoren de forma positiva el posicionamiento.

Cuenta con una tecnología avanzada que permite filtrar y seleccionar los mejores enlaces para una web.

 

link-building conexoo

 

Flexibilidad de los enlaces

Otro aspecto positivo de Conexoo es su flexibilidad.

La plataforma ofrece la posibilidad de seleccionar el tipo de link que se desee, desde dofollow hasta nofollow.

Una opción que brinda un control completo sobre la estrategia de linkbuilding.

Además, los usuarios pueden seleccionar el nicho de sus enlaces, lo que les permite asegurarse de que estén en línea con sus objetivos de marketing y posicionamiento.

 

Precios competitivos

La plataforma también destaca por sus precios competitivos.

Ofrece opciones asequibles para todos los presupuestos, lo que la hace accesible a una amplia gama de usuarios, incluyendo pequeñas empresas.

Se mueven en la horquilla entre 5 y 1.000 euros.

Conexoo no es la que pone los precios, sino que lo hacen los dueños de las otras webs.

 

compra de enlaces conexoo

 

Soporte

El equipo de soporte de Conexoo es otro aspecto destacado de la plataforma.

Brinda una atención personalizada y profesional.

Está disponible para responder a cualquier pregunta o inquietud que los usuarios puedan tener.

Los expertos en linkbuilding y SEO de la plataforma ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los dueños de las páginas a lograr sus objetivos de marketing y posicionamiento.

 

Ayuda y garantía

La plataforma también ofrece un sistema de seguimiento de enlaces que permite a los compradores monitorear el progreso de sus links y asegurarse de que funcionan de forma correcta.

Si el enlace desaparece, Conexoo ofrece un año de garantía.

Además, cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos que ayudan a los dueños de las webs a lograr sus objetivos de linkbuilding, incluidas guías detalladas y tutoriales en video.

Trabaja con métricas de Ahrefs, Majestic y Sistrix para que los usuarios se puedan basarse en ellas a la hora de comprar los links.

 

conexoo compra de enlaces

 

Análisis de competidores

Una acción fundamental para mejorar el posicionamiento de una web es realizar un análisis de competidores.

En Conexoo, ofrecen una herramienta que permite conocer cuáles son las páginas de la competencia y analizar su estrategia de SEO.

De esta forma, se puede ajustar la estrategia y superar a los competidores en los motores de búsqueda.

 

Usabilidad

Es fácil de usar y ofrece una experiencia intuitiva y sin complicaciones.

La plataforma cuenta con un panel de control claro y cómodo de navegar que permite realizar pedidos, monitorear su progreso y hacer cambios en la estrategia de linkbuilding con facilidad.

 

Redacción profesional

Por último, Conexoo también ofrece una redacción profesional de los contenidos sin coste adicional en los pedidos.

La plataforma cuenta con un equipo de redactores que se encarga de incluir los enlaces patrocinados en artículos elaborados con estándares de calidad.

Así, los usuarios pueden asegurarse de que sus links se integren de manera natural en los artículos para que sean atractivos y de gran calidad.

 

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Conexoo?

  1. Mejora del posicionamiento en buscadores: la adquisición de enlaces de calidad es fundamental para mejorar el posicionamiento en buscadores. Conexoo ofrece enlaces de calidad que permiten mejorar el ranking en los resultados de búsqueda.
  2. Ahorro de tiempo y recursos: en lugar de dedicar tiempo y recursos a buscar enlaces de calidad, los usuarios de esta plataforma pueden navegar por su catálogo y adquirir los que necesitan de manera rápida y fácil.
  3. Seguridad y transparencia: Conexoo verifica la calidad de los enlaces y se encarga de gestionar el pago y la entrega de los mismos, lo que garantiza la seguridad y transparencia de las transacciones.
  4. Variedad de opciones: cuenta con un amplio catálogo de enlaces de diferentes temáticas y nichos, lo que permite a los usuarios encontrar aquellos que se ajusten mejor a sus necesidades.

 

¿Cómo puedes empezar a utilizar Conexoo?

Para empezar a utilizar Conexoo, simplemente debes registrarte en su sitio web como vendedor o comprador.

Si deseas vender enlaces, deberás registrar tus webs y esperar a que sean verificados por Conexoo.

Si, por el contrario, deseas comprar enlaces, simplemente deberás navegar por el catálogo de enlaces disponibles y adquirir aquellos que se ajusten a tus necesidades.

 

Conclusión

En resumen, Conexoo es una plataforma que ofrece una amplia selección de enlaces de alta calidad.

Con un gran catálogo de webs disponibles, precios asequibles y competitivos, pago seguro, entrega segura de backlinks y un buen equipo de soporte, Conexoo es una opción a tener en cuenta para aquellos que quieres mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda.

Si estás buscando una solución efectiva y asequible para tu estrategia de linkbuilding, Conexoo es una opción a tener en cuenta.

 

Imágenes cortesía de diggitymarketing y cloudlynx en Pixabay y de anniespratt y glenncarstenspeters en Unsplash

 

 

 

¿Te gustan mis artículos? Te los mando al mail

suscripcion-desenredando-la-red

Responder

Your email address will not be published.

Responsable: Manolo Rodríguez
Finalidad: gestión de comentarios.
Legitimación: consentimiento del interesado.
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad y Protección de datos en el siguiente enlace.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.