Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/desenredandolared.com/public_html/wp-content/themes/curated/includes/options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
No le digas a mi madre que tengo un blog | Desenredando la red

El blog de Manolo Rodríguez

No le digas a mi madre que tengo un blog

El libro que me hubiese gustado leer cuando empecé mi blog hace 10 años

Manolo Rodríguez

Escribir en un blog es un acto íntimo y solitario. No hay a nadie al lado que diga qué es lo que funciona y lo que no.

Por eso es tan importante saber qué hacen otros blogueros. ¿Cuáles son sus técnicas? ¿Cómo es su forma de escribir?

Manolo Rodríguez escribe en su blog Desenredando la red desde 2011, con el que ha conseguido más de 2 millones de visitas.

Este libro es un viaje de más de 250 páginas al corazón del proceso de bloguear con recomendaciones y herramientas para sacarle el mayor partido a un blog.

Contiene consejos sobre cómo escribir un artículo (título, estructura, extensión, SEO…); cómo y dónde inspirarse para encontrar temas; dónde buscar imágenes gratis para incluir en los posts y herramientas para editarlas; plugins de WordPress recomendados; pasos para promocionar esos artículos o cómo medir su éxito.

Y con el añadido de que está basado en la experiencia de un blogger que lo ha vivido y experimentado día a día durante los últimos diez años, con sus éxitos y sus fracasos.

En definitiva, una guía esencial para empezar un blog o hacer crecer el que ya se tiene.

¿Qué dicen los que ya han leído el libro?

«Tengo pensado empezar un blog dentro de poco tiempo y este libro me ha venido de maravilla para saber qué tengo que hacer»
Carmen-Vizcaino no le digas a mi madre que tengo un blog
Carmen Vizcaino
«A mí también me hubiese gustado leer este libro cuando empecé con mi blog hace 12 años. Enhorabuena por el blog y por el libro»
Felipe-Castillo no le digas a mi madre que tengo un blog
Felipe Castillo
«Me gusta el libro, empezando por el título, porque no solo te dice lo que tienes que hacer sino cómo lo tienes que hacer»
Cristina-Laguna no le digas a mi madre que tengo un blog
Cristina Laguna
«Es muy fácil de leer, tiene un lenguaje muy cercano y el índice está muy bien para hacer una consulta rápida»
Lorenzo-Agudo no le digas a mi madre que tengo un blog
Lorenzo Agudo
«Me gusta que el autor intercale las técnicas, consejos y herramientas que ofrece para bloggear con su experiencia como blogger»
Inés-Toledano no le digas a mi madre que tengo un blog
Inés Toledano
«Su lectura es muy amena. Se nota que escribe desde hace tiempo. Los consejos que da son muy interesantes. Muy recomendable»
Mario-Taboada no le digas a mi madre que tengo un blog
Mario Taboada

Book trailer del libro

El Autor

Manolo Rodríguez siempre quiso ser periodista y contar historias. No se imagina haciendo otra cosa. Lleva desde 1995 trabajando de forma ininterrumpida en periódicos y desde hace diez en su blog Desenredando la red.

Asegura que escribir noticias en un periódico es un gran trabajo que no cambiaría por nada. El único ‘problema’ es el espacio, ya que no puede escribir todo lo que querría.

Esa es una de las razones por las que ha escrito No le digas a mi madre que tengo un blog. Bueno, esa y unas cuantas más.

manolo-rodriguez-no le digas a mi madre que tengo un blog